El
big data afecta a las organizaciones de prácticamente todas las
industrias. Vea cómo cada industria se puede beneficiar con esta gran
cantidad de información.
Con grandes cantidades de información proveniente de fuentes
incontables, los bancos enfrentan la labor de hallar formas nuevas e
innovadoras de manipular el big data. Aunque es importante entender a
los clientes y elevar su nivel de satisfacción, es igualmente importante
minimizar el riesgo y el fraude y al mismo tiempo mantener el
cumplimiento de las regulaciones. El big data genera grandes insights,
pero también requiere que las instituciones financieras se mantengan un
paso adelante en el juego con analítica avanzada.
Los educadores equipados con insights basados en datos pueden
producir un impacto importante en los sistemas escolares, en los
estudiantes y en los currículos. Mediante el análisis del big data,
pueden identificar estudiantes en riesgo, asegurarse de que los
estudiantes tengan un progreso adecuado y pueden implementar un mejor
sistema para la evaluación y soporte de maestros y directores.
Cuando las dependencias de gobierno pueden aprovechar y aplicar la
analítica al big data, ganan terreno importante cuando se trata de
gestionar servicios públicos, operar dependencias, solucionar las
congestiones de tráfico o prevenir la actividad criminal. Pero aunque
hay muchas ventajas de usar el big data, los gobiernos deben hacer
frente también a aspectos de transparencia y privacidad.
Registros de pacientes. Planes de tratamiento. Información de
prescripciones. Cuando se trata de la atención a la salud, todo se
necesita hacer con rapidez y precisión – y, en algunos casos, con la
transparencia suficiente para satisfacer estrictas regulaciones de la
industria. Cuando el big data se utiliza de manera eficiente, los
proveedores de atención a la salud pueden descubrir insights ocultos que
mejoran la atención a los pacientes.
Equipados con insights que el big data puede proveer, los fabricantes
pueden elevar la calidad y la producción y al mismo tiempo minimizar el
desperdicio – procesos que son clave en el mercado altamente
competitivo de la actualidad. Cada vez más fabricantes trabajan en una
cultura basada en la analítica, lo que significa que pueden resolver
problemas en menos tiempo y tomar decisiones de negocios más ágiles.
La generación de relaciones con clientes es fundamental para la
industria minorista – y la mejor forma de lograrlo es a través de la
gestión del big data. Los minoristas necesitan conocer la mejor manera
de vender sus productos a sus clientes, la forma más eficiente de
procesar transacciones y la forma más estratégica de recuperar clientes
que se han perdido. El big data se mantiene en el corazón de todas esas
cosas.
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