Datos personales

Romeo. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mi perfil-"Romel Tapuy V."

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hola me llaman Romeo mis amigos, Romel quienes recién me conocen, Romelín, algunos, Romelcito algunas, bueno como quieran decirme es solo cuestión de letras a la final, soy geógrafo desde que nací, informático desde que cogí mi primera computadora, pero bueno eso también es relevante.

Estudio una maestría en Sistemas de Información Geográfica en la Universidad de San Francisco de Quito-UNIGIS Latinoamérica, a la par sigo una especialidad en la UTPL-Loja en Prospectiva Regional Territorial Participativa, me encanta seguir cursos que me ayuden a entender las cosas que no las entiendo, muchos de ellos online y otros presenciales donde sea.

Actualmente trabajo en la Secretaría Nacional de Planificación-Senplades en la Zona 2, estoy encargado de la parte cartográfica en la Dirección de Planificación, y siempre estaré a las órdenes de cualquiera que necesite y crea que le puedo ayudar en algo...No lo olviden!!

Me gustan los deportes extremos, me encanta viajar, conocer lugares que me digan que diga: !qué hermoso lugar!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario